lunes, 7 de marzo de 2011

Yosuga no Sora: tanto Hentai arruina la mente

Despues de ver este anime me quede pensando si lo que acababa de ver era una
serie o una seguidilla de historias altamente sexuales.
Mas o menos la historia trata de una pareja de hermanos (si, como lo ven, una PAREJA de HERMANOS) que regresan a la ciudad a vivir su nueva vida como huérfanos, tras perder a sus padres.
Primero tenemos a Haruka, un chico que de golpe madura y toma decisiónes para su bien y el de su hermana. Por otro lado la mala onda, antipatica, cara de orto de Sora, que guarda un sentimiento de amor hacia su hermano, puede ser por el beso que se dieron de niños.

(Vease donde esta la mano de Sora)

Hasta ahi la presentacion de la serie, todo marcha sobre ruedas, van a la escuela y asi empieza la historia.
Nos encontramos, como en tipica historia de este tipo, con el personaje principal rodeado de un par de mujerzuelas (putas) que, a diestra y siniestra, todas quieren salir (y cojer) con el.

(Las putas)

Bueno, la serie fue separada en arcos, por lo tanto los primeros 2 episodios fueron introductorios y a partir de ahi tomaban la ruta de cada una de las chicas, y una vez finalidaza dicha historia, el tiempo magicamente volvia hacia atras y las cosas se daban diferente para que nuestro galán estuviera con otra de las chicas.




(pone esa carita tierna, pero bien qe sabe como ponerse atrevida)

La primer ruta es la de Kuzuha:
Como al empezar toda serie, esta ruta te da una perspectiva de lo que se viene (y puedo asegurar que a mas de uno le agrado despues de saber de que se trataba).
La tipica chica ricachona que toca el violín, tiene problemas familiares (sobre todo con su padre) y tiene una hermana no reconocida por su familia (o podria decirse que su hermana es como cualquier otro trapo sucio de su mansion).
Nuestro protagonista se siente interesado por esta señorita y rapidamente y sin perder el tiempo ya estan saliendo. La cosa no pasa a mayores, y sus problemas familiares se resuelven con facilidad.
Ahora si, lo que ninguno se esperaba (o por lo menos yo), hicieron el asunto muy simple (recontra simple), sin profundidad, sin traumas, y luego el happy sex (oh YES!)

(uno nunca sabe con lo que se puede encontrar)

No es que sea religioso o antiporno ni nada por el estilo (sino habria visto completa la serie!), pero mostrar este tipo de escenas hacen sinceramente pensar si esto no se trata de un hentai con todas las letras.

Luego del hecho el capitulo termina , y volvemos a los primeros dias de los hermanos, pero desarrollando la historia de otra de las chicas. Asi que avanzemos mas rapido (total ya sabemos en que termina cada historia, sexo desenfrenado).




(ese gato es como una parte mas de su cuerpo, rara vez la encontramos sin el)

Le sigue la ruta de Akira:
Es la hermana de Kuzuha. A la pobre no la queria nadie y la terminaron tirando en un templo, y ahi quedo, barriendo y haciendo las tareas del lugar.
La historia de esta chica tiene un poco mas de desarrollo que la anterior, pero mas que mal siempre lo mismo.
Ella habia perdido un collar de chica cuando jugaba con Haruka y nunca mas lo recupero. Años mas tarde, ahora que haruka regresa, la ayuda a buscarlo, y resulta que lo tenia la madre de su hermana y toda una emotiva reaccion de ambas partes (te abandonaron toda tu vida y ahora esta todo bien xq te devuelven un colgante de mierda? que facil te tomas la vida).
Al final todo solucionado, aunque esta chica nos sorprende con mas de una escena sexual (a diferencia de su hermana, esta es una chica con experiencia)











La escena de la bañera es simplemente genial, deberia probarla algun dia. Esta chica si que es mas atrevida que su hermana.)






Luego tenemos la ruta de Nao:
Ya dejando de lado a las otras dos trolas, esta historia se centra mas en Sora y la misma Nao.
Esta chica tenia muy buena relacion con Haruka de chicos. Lamentablemente en este arco, nuestro protagonista se comporta como una larva pasiva ante la chica de grandes senos y violadora de menores.
Cuando hablo de violadora de menores lo digo en serio, esta prostituta de mala fama se encargo de iniciarlo, prematuramente, al acto sexual a nuestro querido protagonista.

(puede que ahora no lo parezca, pero luego esta leccion de como usar el culo te va a ser de mucha utilidad)

La historia que une a estos dos personajes es una de las menos delicadas y pensadas de todas, simplemente carece de todo.
Cabe aclarar que Sora se encuentra en total desarcuerdo con la relacion de estos, por lo cual decide irse de la casa, y termina casi asesinada por un rayo, lo cual la hace cambiar de opinion. (en serio que no tiene sentido)
Como en las otras historias, el prota disfruta de los placeres de una mujer con grandes senos.

(la felicidad de Haruka en esta escena es como cuando uno aprende a ir al baño solo)




Y por ultimo tenemos la mas esperada, la ruta de Sora:
Por donde empezar, a pesar de que todo lo anterior es un prologo para esto que se viene, sigue sorprendiendome a pesar de ya haberlo visto.
A pesar del tratamiento de la serie y como se desarrolla, se termina planteando el tema del incesto.
De cualqier manera el tema pasa muy desapersivido y mal tratado; ni interesa discutirlo.
La parte mas controversial de todas, es que estos hermanitos se les da por hacerlo en el colegio y terminan siendo descubiertos en pleno acto.
Claramente con un final muy idiota, asi como llegaron, se fueron. Se mudaron a otro lado, alejados de todos para poder seguir su relacion (despues de un intento de ahogarse dudozo y fallido)

(Esta vez la que lleva la relacion es la pequeña Sora, que lo calienta a su hermano hasta el punto de tener qe ponersela)

CONCLUSION:

En fin, no es una serie para recomendar porque le faltan virtudes para ello, aunque el contenido puede llegar a ser interesante (si es que te gusta el sexo sin control) y en cuanto al tema incesto que llega a tener 0 de importancia y mucho menos cuando la atencion se desvia hacia una loli albina con un caracter de mierda.
La idea donde el problema de Sora camino al quiebre emocional (por mezcla de inmadurez y debilidad) se ve resuelto magicamente con un trueno debera ser recordada como uno de los WTF mas grandes del 2010.
Simplemente le voy a dar una buena puntuacion por las amplias dosis de erotismo, hentai y sexo del bueno.

PUNTAJE:



3 Nao Boobs

5 comentarios:

  1. para mi estuvo muy interesante la historia y los movimientos de un hentai lo puedo hacer a mi prima igual

    ResponderEliminar
  2. Fue bueno el anime hasta el cap 6......

    ResponderEliminar
  3. 3 imagenes no han cargado debiste meterle mas gif e imagenes H y hay dos escenas con nao? ESPERO QUE VUELVAS TENGO ESTA ENTRADA EN FAVORITOS

    ResponderEliminar
  4. Vírgenes chinos de mierda . Por algo la Inquisición los mataba.

    ResponderEliminar
  5. Vayalo , convive abierto sin abrir yayayaayju

    ResponderEliminar