martes, 1 de marzo de 2011

Nuevo anime de Hamtaro


Nueva serie semanal para el hamster Hamtaro estrenara el sábado 2 de abril.

Tengo qe decirlo , ERA NECESARIO?, cuan emocionante puede ser tener un anime semanal de un hamster qe habla...por favor! qe sige? Gatos Samurai?

Como dicen? que hay uno de esos? no me digan qe tambien hay gatos samurai!


Esto es el colmo, la mediocridad llego a un limite sin presedentes!
y despues dicen qe los ponjas son genios.


Realmente la gente esta enferma preguntando cosas como:

-Creen qe Hamtaro es Sexy?


pero las respuestas son mas sorprendentes qe la pregunta misma...

-es SEXY, COQUETO... ME CAUSA PLACER VERLO!!!!

-
Es símbolo de hogar
-
lo tiene pequeño por eso me encanta!

EN SERIO! POR FAVOR! tenes qe ser zoofilico y ademas un poco rarito para gustarte los animales del anime...despues preguntan porque la sociedad esta en decadencia...

Por ahí dicen que PIKACHU es mejor , yo digo:
MUERTE A LA RATA Y AL HAMSTER!

1 comentario: