martes, 4 de junio de 2013

¡Renacer!

Despues de dos años...dos largos años en lo que mucho a pasado, hemos decido volver a "ANIME MODERADO" para darle toda la atención y poderío que se merecía. No saben cuanto nos alegramos al descubrir que los japoneses siguen iguales, o peores. Cosa que es bueno, para nosotros al menos.

 Hemos RENACIDO muchachos. Como Lázaro, como Goku (quien su factura de sepelio lo llevó a la bancarrota), como la menstruación, como el Ave Fenix. Bah, no tanto como este último, ya todos sabemos porqué los fenixes renacen: Nadie, pero nadie, por mas ser elemental llamífero que seas, puede soportar las quemaduras de tercer grado que produce la penetración de una de esas cosas, ¡Estan hechas de fuego! En serio, nadie, ni un Charizard, es por eso que la naturaleza les tuvo que proveer un nuevo sistema de reproducción. Aún así, eso no les impide darse un buen polvo de vez en cuando y llenar las salas del hospital del quemado de anos chamuscados.

lel

 Pero en fin, como podrán ver, estoy juntando información y no solo de fenixes, si no de métodos, tácticas, estrategias, para convertir a este blog en un suceso masivo que al fin le arranque el anime a los otakus adictos y posesivos. Nosotros, gente común, gente viable para la sociedad, vamos a reirnos de su adicción pero siempre aceptando que nosotros también los disfrutamos.
 Este es el plan:


1. Ver buen anime.

Cada vez que veamos un primer plano dedicado a ver con sumo detalle y atención como el viento le vuela la falda dejando al descubierto su ropa interior, diremos: "NO". Al menos que esa sea su intención... ¿Me explico? A ver, por ejemplo, Sakura-chan está a punto de revelar el secreto de porqué Kakaro-san  es el elejido por los egiptos para llevar a cabo el ritual de apareamiento piremidístico y sin previo aviso: PAM! ¡Miren! ¡La bombacha de Sakura-chan es a rayas! Y es así como en este blog te destajamos, la pedorréz de un anime es correlativo a la cantidad de bombachas divido por el numero de episodios más un coeficiente de calidad de animación. He aquí un ejemplo:

¿Acaso está apuntando con un porro gigante?
                                                      Ley de LeZwitter: (nB/nEP)+K= Pe.
       Aplicado a High School of the Dead, la ley de LeZwitter indica que:
                                                              (245/12) + 25 = 45,41
                                                                Serie Mediocre/Mala
 Si el número nB es igual a cero, entonces la serie automáticamente adquiere un puntaje de "Buena" para arriba.
 "Es como una ley, mientras mas japones sea el anime, peor es." Recuerden esa vírica y pegajosa frase y su estancia en este blog no tendrá sorpresas inesperadas.




2. Banalizar absolutamente todo.

 La trama puede ser excelente, atrapante, los personajes logrados, la animación fluída...en fin, una obra de arte contemporáneo, pero si te equivocaste un puto sprite, nosotros nos vamos a reír hasta el infarto, y ruega por no encontrarte con nosotros en la calle porque llenaremos tu cara nipona de la saliva nacida de nuestras carcajadas.

He aquí un ejemplo aplicado en "Dance in the Vampire Bund".


"I went derpy once. It was awful"

3. Aplicar el...apl...apli...pf....pfff...jajajajajajaj

4. Si no hay nada gracioso allí, entonces lo inventamos.

¿Crees que puedes ver el anime mas desgarrador, triste, crudo de la historia? ¡A la mierda! Aca tenes un subtitulaje, un corte, un análisis, lo que sea, pero no te vas a quedar sin reirte!

Queda poco por decir. Nuestra misión es simple, seccionar el buen anime de la cagada fanservice, que lo veas, y que sepas lo que te estas perdiendo por hacernos caso. Tenemos nuevo contenido también, pero eso lo verán con el tiempo.

Un saludo, LeZwitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario